GALA  BENÉFICA 2014

 

El día 30 de octubre de 2014, después de meses de trabajo,ilusión y nervios, se abrieron las puertas del Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Se abrieron para llenarlo de esperanza y se cerraron para que surgiera la magia.

En esa noche mágica, sonreímos con la simpatía de Óscar Martínez y nos enamoramos de la belleza de Marbelys Zamora, bailamos al ritmo de La Pantera Belén Ayuso, nos emocionamos con la voz melódica de Marilia y vibramos con otro luchador incansable, Serafín Zubiri. Robert Ramírez revolucionó el Príncipe de Asturias con su tan conocido Sick of Love. Y José Manuel Soto, nos regaló un Por ella que provocó más de un suspiro.

La fuerza de Rafa Blas volvió a levantar los aplausos de un público que disfrutó con el albaceteño antes de recibir al otro bombazo rítmico de la noche, el dominicano Henry Méndez.

Entre bailes, sonrisas y alegría, llegó el final de la velada de la mano de nuestra paisana Ruth Lorenzo quien hace unas semanas compartió un rato de juegos y risas con los niños y niñas de la Unidad de Oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

“Gigante” es el título de la última canción que sonó en la gala Todos con los niños con cáncer.

Carmen, Jessica, Alba, Natalia, Minerva, David, Pablo, Jesús, Ana, Andrea, Noemí, Elizabeth, Gonzalo, Luis Miguel, Pablo Abdil, Joana, Fernando, Carmen, María y Montxy son nuestros gigantes.

Existen gigantes capaces de enseñarnos que a la vida hay que cogerla con ganas. Y que somos capaces, entre todos, de ganarle esta batalla al cáncer.